Inicio Comunidades

Comunidades

Asesor Espiritual de las Comunidades: Fray Hugo Almirón (ofm)

Coordinador General: Alejandro Azcona
(Co- coordinadores: Alicia Martínez y Blanca Blanco)

Si queres formar parte de las comunidades que integran la Fundación, te contamos que:

"DULCISIMO NOMBRE DE JESUS" - (Coordinadora: Sra. Raquel Brunialtti- Co-coordinan: Cristina Brunetto, Marta Puetto)
Se reúnen los 4tos. Sábados de cada mes a las 15 hr, en la Fundación.

"EMMANUEL": (Coordinadores: Sra. Haydeé Rago y Sr. Alejandro Escobar, ( Co-coordinan:  , Estela Airala y Verónica Escobar)
Se reúnen en la Parroq. Santa Catalina de Siena (Avellaneda - Dock Sud) los 3ros. Viernes de cada mes.

" MARIA DE SALTA" (Coordinadora: Liliana Panarese - Co-coordinan: Blanca Blanco, Cristina Gilardini)
Se reúnen los 1ros. Sábados de cada mes a las 15 hr.

"PENTECOSTES" (Coordinador: Hugo Alaluf - Co-coordina: Blanca Blanco). Se reúnen los 1ros. Viernes de cada mes a las 21 hr.

"SAN FRANCISCO" (Coordinadora: Susana Barraque y Alejandro Azcona). Se reúnen los 2dos. Sábados de cada mes a las 15 hr.

Nota: Quienes deseen integrarse a alguna de las comunidades comunicarse telefonicamente

Sede Ricardo Gutiérrez 2787 - CABA

Para integrarte llamá al 4501-1623