Inicio Quienes Somos

Quienes somos

La Fundación KHARIS, dirigida por el Padre Hugo ALMIRON,  surge con el fin de articular lo psicológico, lo social junto con lo espiritual ecuménico, para poder acompañar, promover, formar y atender a la sociedad en sus necesidades desde estas tres áreas.

KHARIS que es una palabra que viene del griego y significa Gracia (Don del Señor), tiene la misma raíz etimológica que KHARISMA, carisma (Don gratuito, regalo) , sigue avanzando en lo psicológico, en lo social y, por supuesto, en lo espiritual. Sabemos que hay  muchas cosas para hacer, y lo vamos a hacer porque todo es gracia de Dios , además este “don del Señor” es para seguir dándolo sin encerrarlo en nuestros corazones.

MIEMBROS INTEGRANTES DE LA FUNDACION KHARIS

Lic. Hugo A. ALMIRON